Pilar Delgado · Instituto Estético en Sant Feliu de Llobregat

  • Teléfono (+34) 93 685 95 43
  • Email info@pilar-delgado.com

Pilar Delgado · Instituto Estético

Pilar Delgado

Hola a todos soy Pilar Delgado, directora y responsable de Instituto Estético Pilar Delgado. Nuestro centro está dedicado al cuidado de la piel y el cabello, de la belleza y de la salud en general. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza y la estética, me encanta mi trabajo y es por eso, que lo vivo con pasión día a día.

Aprender algo nuevo cada día, constancia y dedicación, así como apostar por las mejores marcas de cosmética, utilizar la tecnología de última generación, y trabajar en cabina cuidando la piel de las personas es la filosofía que nos define y marca mi devenir profesional.

Por ello, en nuestro centro ofrecemos un cuidado integral de la imagen y la belleza, con los métodos, terapias y tratamientos más avanzados que existen en la actualidad.

Ofrecemos servicios de belleza personalizados, mediante un diagnóstico previo. Asesoramos a cada cliente con el tratamiento más indicado, determinando la solución para obtener los mejores y más duraderos resultados.

Y para conseguir estos resultados, además contamos con un equipo altamente cualificado, con unas buenas instalaciones y unos rigurosos protocolos de trabajo.

Siempre he intentado rodearme de los mejores profesionales del sector para hoy desarrollar mi gran pasión, de los que he aprendido muchas cosas y a los que siempre estaré agradecida. 

Entre ellos incluyo a mi equipo de trabajo sin los que no me sería posible realizar esta nueva web, y a todos los profesionales que colaboran día a día conmigo y que han hecho posible esta nueva web. 

También estoy muy agradecida a las firmas, profesionales y revistas del sector que me han dado la oportunidad de trabajar con ellos, y que me han transmitido experiencia y conocimientos.

Con esta nueva página web queremos presentaros los tratamientos que actualmente ofrecemos, y sobre los que aplicamos todos nuestra dedicación, conocimientos y experiencia adquirida.

Clientes que avalan nuestro trabajo.

Muy buen servicio y atención. Y productos muy buenos y siempre son muy detallistas

Dori L. de Valdemoro

Reseña de Trusted Shops

Como siempre todo genial, rápido y fácil. Los mejores precios.

Laura G. de Barcelona

Reseña de Trusted Shops

Excelente producto. El envio muy rápido. Recomendable 100%

Elena Y. de Alicante

Reseña de Trusted Shops

Sencillez y rapidez tanto a la hora de tramitar pedido como para recibirlo. Muchas gracias

Víctor Manuel G. de Palma de Mallorca

Reseña de Trusted Shops

Es maravilloso su servicio, además de la rapidez con la que llegan los pedidos.

Fernando L. de Alcalá de Henares

Reseña de Trusted Shops

Buen servicio y muy rápido

Belén Á. de Oviedo

Reseña de Trusted Shops

Excelente tienda y productos. Envió express. Muy recomendable. Seguiré con vosotros. Gracias!!!

Agnieszka M. de Spain

Reseña de Trusted Shops

La tienda con productos de calidad. Rápida la entrega. Incluyen buenas muestras.

Marivi A. de Pamplona

Reseña de Trusted Shops